“160 millones y 20 para mí”. Suelta pestes de Messi (y pide a Florentino Pérez que lo fiche)

Lo quiere de blanco

El FC Barcelona está intentando con todo el fichaje de Neymar Junior. Leo Messi ya habló bien del crack brasileño y le dio un abrazo en la Copa América que significaba la redención del jugador con los azulgranas, pero eso solo fue la fase uno.

Luis Suárez y varios jugadores más de la plantilla también dejaron caer que el futbolista del Paris Saint Germain haría crecer mucho al equipo en el caso de llegar, sin embargo, parece que Neymar no gusta a todos en el Barça.

La directiva, con Josep Maria Bartomeu al frente, siguen negando al internacional con Brasil. El presidente azulgrana dejó claro en la presentación de Antoine Griezmann que para él era mejor Dembelé que Neymar, algo que no gustó nada al padre de Neymar.

Neymar | EFE

Pero ahí no acabaron las calabazas del equipo azulgrana, quienes siempre han reconocido que no harán nada hasta que el Paris Saint Germain quiera vender al brasileño y en cuanto han negociado han puesto un precio paupérrimo por el crack brasileño: 160 millones de euros.

Esa minusvaloración de Neymar no ha gustado nada al entorno del jugador que tiene otros planes para la estrella del PSG ya que el Barça no lo quiere, o al menos no lo dice, desde que el brasileño salió como salió de la entidad catalana.

El padre de Neymar entra en juego

Ante el continuo desprecio que el Barça está haciendo al jugador brasileño, parece que el padre de Neymar ha decidido ponerse en contacto con el Real Madrid para pedirle a Florentino Pérez que intente su fichaje.

De hecho, le habría avanzado algo que en Barcelona ya sabían: el Paris Saint Germain no quiere saber nada del FC Barcelona y en los últimos años solo le ha vendido a un jugador, Lucas Digne, el cual no entraba en los planes del equipo francés.

El plan de Neymar senior

Con la salida de su hijo cada vez más cerca y el caché de Neymar en mínimos históricos, el padre de Neymar le ha pedido a Florentino Pérez que utilice la tasación que ha hecho el Barça de 160 millones de euros para negociar.

Neymar padre quiere que el Real Madrid pague 180 millones de euros por su traspaso, una cifra que viendo lo que está ofreciendo el Barça podría ser suficiente y que le reportaria al empresario brasileño 20 millones de euros en concepto de comisiones.

El odio a Messi

Neymar padre no le tiene ningún aprecio a Leo Messi, ya que cree que es el culpable de que su hijo no acabara de tener el reconocimiento suficiente en el FC Barcelona que le hiciese quedarse en la entidad azulgrana.

Neymar apuñala a Messi (y al Barça): “El PSG paga la cláusula” | EFE

El gesto de Messi sacándose la camiseta en el famoso 6-1 ante el Paris Saint Germain que acabó borrando el recuerdo del partidazo de Neymar aquel día fue la cruz definitiva de Neymar padre al argentino.

La razón de ser del Real Madrid

No es un secreto que Neymar quiere ganar el Balón de Oro y su padre cree que en el Barça no podrá lograrlo mientras esté Leo Messi, por ello quiere llevarlo al Real Madrid donde aunque esté Eden Hazard él sería el líder indiscutible.

Y ese es el quid de la cuestión, Neymar quiere sentirse el más importante y eso es algo que solo hay tres equipos en los que no puede conseguirlo actualmente: en el PSG por Mbappé, en el Barça por Messi y en la Juventus por Cristiano Ronaldo.