150 millones por Bale. “Y no es broma”. Florentino Pérez acepta

La oferta por el delantero galés que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

En el Real Madrid tienen muy claro que Gareth Bale va a ser uno de los jugadores que se marchen el próximo verano. De hecho, es una de las ventas en las que Florentino Pérez tiene más fe.

Por mucho que el galés esté rindiendo a un nivel muy bajo, en la directiva blanca esperan una buena venta. El problema es que, al menos de momento, no están llegando ofertas de primer nivel de ningún grande de Europa.

Sí que clubes como el Manchester United o el PSG ya han dejado caer su interés en él, pero a día de hoy nada pasa de eso, de un interés. Oferta formal, de momento, ninguna. Sin embargo Florentino se ha llevado una alegría en los últimos días.

La oferta de 150 millones

Y es que no ha sido otra que la liga China la que se ha puesto en contacto con el club español para hacerles saber que tienen en mente ofrecer 150 millones por el extremo. Y, como cuentan desde dentro, “No es broma”.

Gareth Bale | EFE

En Asia quieren a una nueva estrella europea en su fútbol y saben que Gareth está en la cuerda floja a sus 30 años. De ahí que quieran ‘prejubilarlo’ antes incluso de lo previsto. 150 millones que Pérez aceptaría hoy mismo. Eso sí, por desgracia para el presidente (y buena parte de la afición) el delantero ya ha negado esa posibilidad.

No la descarta al cien por cien, pero quiere esperar a ver qué deciden hacer clubes como el PSG o el United antes de irse a una liga muy menor como es la china. Su idea es jugar dos o tres años más al más alto nivel y luego sí marcharse con un último gran contrato.

Pero no ahora.  “Estoy seguro de que si alguna vez llegara, me cuidarían muy bien”, aseguró hace un tiempo respecto a su futuro en China. Veremos qué acaba sucediendo. De momento, eso sí, las opciones se le van acabando a Bale y Florentino está con ganas de perderlo de vista cuanto antes.