Zinedine Zidane | EFE

130 millones y al Real Madrid. Zidane pone sobre la mesa la traición del año a Florentino Pérez

stop

Un jugador TOP

02 de julio de 2020 (18:50 CET)

El Real Madrid de Zinedine Zidane y Florentino Pérez tendría la mesa servida para cerrar la gran traición del mercado estival. Las dificultades venideras de un club inglés, beneficiarían los planes de la dirigencia blanca para seguir perfeccionando el mediocampo.

Los Vikingos este verano están muy atentos a lo que suceda con el Manchester City. El enfrentamiento de Champions League sería una de las razones de la atención, pero la principal tiene nombre y apellido, Kevin De Bruyne.

El belga de 29 años no está dispuesto bajo ningún motivo a quedarse en los Sky Blues si se define una sentencia que los limite a jugar Champions para las próximas dos temporadas.

De Bruyne, en el Manchester City

Y, a pesar de que ha sido una campaña incómoda para el City, De Bruyne es figura y una pieza insustituible para Pep Guardiola.  

Esta decisión de salir si no le dan garantías para la temporada 2020-21, se la habría comunicado tanto al cuerpo técnico como a la alta dirigencia del club. Todavía con contrato hasta el 2023, su marcha tendría que ser negociada con el City y el Madrid ya prepara una oferta escandalosa.

 

Florentino, a partir de las ventas de Achraf Hakimi, Gareth Bale y James Rodríguez, sacaría 130 millones de euros para ofrecer por Kevin De Bruyne.

Florentino Pérez y Zidane preparan el clan belga  

Además de una oferta muy convincente, el Real Madrid usaría a favor la presencia de Thibaut Courtois y Eden Hazard para crear un vínculo mayor con De Bruyne en su llegada a la Casa Blanca.

Se presentaría la plantilla merengue más belga que se recuerde, aunque justificada, pues se trata de la mejor generación en la historia de Les Diables Rouges.

Zidane aprueba la incorporación del mediocentro ofensivo del que todavía disfruta Guardiola. Conjuntamente, Florentino Pérez encuentra ideal el movimiento para disminuir a futuro a un rival directo por el reinado futbolístico de Europa.

Eden Hazard y Luka Modric | EFE

Los blancos antes de todo esto se deberán medir al Getafe de Pepe Bordalás en un derbi madrileño vital para los madridistas.

Apuesta en PAF

Derbi madrileño, en definitiva, con el mejor Getafe de los últimos años dispuesto a todo contra el Real Madrid. El cuadro visitante vuelve a poner en juego sus opciones de Europa League con una máxima: puntuar contra el Real es clave. Una determinación que deberá frenar el Madrid en un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 1,35 euros por euro apostado. El empate, a 5 euros. Y un triunfo del Getafe, a 9,20 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (2)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad