130 millones para quitárselo a Messi y al Barça: ¡Florentino Pérez dice sí!

Es un fichaje de futuro

Florentino Pérez parece que va a hacerle caso a Zinedine Zidane con el caso Vinícius. Ante el Athletic Club se pudo ver lo mejor y lo peor del jugador brasileño y el resultado final fue que lo peor acaba imponiéndose en el caso del talentoso extremo.

Y es que Vinícius es capaz de irse de cualquier jugador que se le ponga en medio, pero si luego no es capaz de marcar goles entonces no sirve para el Real Madrid. Y ya ha tenido muchas oportunidades esta temporada.

De hecho, suma 15 partidos jugados ya y solo dos goles y una asistencia, unos números flojísimos para un delantero del Real Madrid. Zinedine Zidane ya lo tiene sentenciado y espera que Florentino Pérez lo venda a final de temporada.

El sustituto tiene nombre

Zidane sabe muy bien quién debe ser el delantero incisivo por banda que debe fichar el Real Madrid y se lo dejó muy claro a Florentino Pérez en la pasada gala del Balón de Oro cuando eligió a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) por encima de Vinícius y Rodrygo en el premio al mejor jugador joven del año.

Y es que el técnico francés está enamorado de la determinación del joven atacante de 19 años, quien ya suma esta temporada 11 goles y 9 asistencias, y eso que decían que había comenzado la temporada de manera irregular.

Rodrygo | EFE

El Barça y el Chelsea detrás

Leo Messi se lo ha pedido al Barça para cargarse a Ousmane Dembelé y el Chelsea parece que quiere pagar 120 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, Florentino Pérez ya tiene el precio para ficharlo: 130 millones de euros. Y habría dado el «ok» al Borussia.

Ahora solo falta que el jugador apruebe la operación y el año que viene el Real Madrid tendrá un nuevo crack, será inglés y se llama Jadon Sancho, un futuro Balón de Oro.