125 millones sobre la mesa. Florentino Pérez lo hace. Y Europa tiembla con la operación que arrastra a Adidas

Un movimiento para volver a dominar en Europa.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez hace tiempo que está preparando dinero para hacer una locura este verano en el que ha perdido a Sergio Ramos y Zinedine Zidane. El presidente del Real Madrid sabe que necesita hacer un movimiento importante para que no pierda dinero con los patrocinadores en las futuras renegociaciones.

El contrato con Adidas es el principal que Florentino Pérez no quiere dejar escapar y es por ello que estaría intentando traer a toda costa un fichaje galáctico como Kylian Mbappé para recuperar la ilusión en el madridismo y dar un golpe de autoridad ante las marcas.

El presidente del Real Madrid sabe que el jugador quiere forzar su salida del Paris Saint Germain y no renovará su contrato con los franceses. Ante eso el equipo galo se encuentra ante el dilema de si venderlo esta temporada y sacar algo de rendimiento económico o quedárselo y dejarlo salir gratis el curso que viene si no acepta la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El PSG está convencido que Mbappé acabará queriendo quedarse debido a las altas de calidad que está haciendo el equipo galo para atacar la Champions League el curso que viene. Mauricio Pochettino está haciendo un equipo que asusta con fichajes del calibre de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos o Achraf Hakimi, todos ellos jugadores de un nivel altísimo.

Por su parte, Florentino Pérez prepara una oferta de 125 millones de euros para sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain este verano. El presidente del Real Madrid está convencido que con lo complicada que se está haciendo la situación para el delantero en Francia el equipo parisino recapacitará y cogerá el dinero por el atacante.

Mbappé está siendo muy atacado en los últimos días en Francia debido al fallo en el penalti decisivo que eliminó a la selección gala de la Eurocopa ante Suiza, un rival a priori asequible.