¡120 millones y Benzema! Florentino Pérez tiene la bomba para el Real Madrid (¡y es muy gorda!)

El presidente tiene en su mano una operación galáctica, pero Zidane la veta

Karim Benzema se ha reencontrado con su mejor estado de forma. El delantero francés suma cuatro goles y tres asistencias en los últimos cuatro partidos, siendo uno de los futbolistas más decisivos en el Real Madrid actual. El francés es de los pocos que ha marcado las diferencias en los últimos choques.

Pero ojo, porque en el club merengue ya conocen a Karim. Saben que en cualquier momento se le puede terminar la racha al delantero galo. Y cuando ello ocurre, el crack desaparece del todo.

Benzema, capaz de lo mejor y de lo peor

De hecho, esta irregularidad ya se le ha podido ver este curso. Anotó cuatro goles en los primeros cuatro partidos. Pero solo marcó dos tantos en los siguientes siete partidos. Ahora el delantero ha recuperado el ritmo goleador. Pero los responsables son conscientes de que es cuestión de tiempo que Benzema vuelva a quedarse a oscuras. Tanto como que es necesario buscar ya un relevo para el galo. Pronto Karim no estará para jugarlo todo. Si sigue a este ritmo, llegará fundido a marzo. Y no se puede decir que a Luka Jovic se le hayan visto aptitudes para ser un relevo de garantías.

Luka Jovic | EFE

Florentino Pérez no fichará a un galáctico para el centro del ataque en el mercado invernal. Pero si de cara al próximo verano. Y ya sabe lo que le costaría uno de sus principales objetivos.

Florentino Pérez elige sustituto para Benzema

Harry Kane empieza a estar ansioso por abandonar el Tottenham. El proyecto de Mauricio Pochettino tocó techo la temporada pasada con la final de la Champions League y un más que meritorio tercer puesto en la Premier League. Y desde entonces el declive ha sido imparable. Kane es el único que está manteniendo vivo al conjunto inglés. Y no quiere quedarse eternamente en un club que no le garantiza optar a los títulos más importantes. Y Florentino sabe que poniendo la oferta adecuada tendrá el “ok” del jugador.

Otra cosa es lo que reclame Daniel Levy, presidente de la entidad, y aquí la cosa se complica. En el club londinense están preparando una revolución y necesitarán cash para reconstruir el equipo. Y esperan poder cubrir más de una operación con lo que saquen de Kane, por el que reclaman 160 millones de euros.

Zidane dice “no”

Una cantidad que aceptarían rebajar hasta los 120 ‘kilos’ si Karim Benzema entra en la operación. Los Spurs ven al delantero francés como una muy buena incorporación. Valoran, sobre todo, su experiencia en las grandes competiciones.

Pero mientras Zinedine Zidane esté en el equipo blanco, Benzema no se moverá. El míster no dejará salir a su compatriota mientras esté dirigiendo el equipo. Y Karim es consciente de que no estará en ningún sitio como al lado de Zizou. Mientras el panorama sea el que es, Florentino tendrá que esperar.