“120 millones y Bale”. Sergio Ramos o la oferta a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

La propuesta que tiene el presidente blanco para fichar a un galáctico

En el Real Madrid siguen buceando en el mercado para hacerse con los servicios de un delantero de cara a la próxima temporada porque en este periodo de fichajes es bastante complicado fichar a un ‘killer’ de primer nivel.

El elegido por Florentino para la delantera

Por eso, se está trabajando para dejar cerrado la incorporación, ahora en enero, para que llegue en el mes de junio, como ha hecho el Barça con Frenkie de Jong. Y hay un nombre que sigue siendo una de las preferencias: Harry Kane.

El inglés sigue siendo uno de los ‘9’ más determinantes y mejor valorados en el mercado europeo. El Bota de Oro del Mundial de Rusia sigue marcando la diferencia en el Tottenham y podría forzar su salida si, un año más, los ‘spurs’ se quedan sin ganar ningún título.

Florentino Pérez sabe que no es fácil negociar con Levy, presidente del club londinense, pero conoce la fórmula para convencerle. Ya lo hizo con Modric y Gareth Bale.

Bale, clave en la operación

Precisamente, el galés puede ser ese factor clave para que el internacional inglés llegue en verano para ser el delantero referencia del equipo blanco.

Bale es el ‘hijo prodigo’ del Tottenham y sus buenos años en Londres no los olvidan por allí. Es un deseo de Levy, que considera que ahora es la oportunidad de que regrese, teniendo en cuenta los problemas de adaptación y el bajo rendimiento del galés en el Real Madrid en los últimos tiempos.

El futbolista galés todavía del Tottenham Gareth Bale | Archivo

La que pide el Tottenham

Por lo tanto, en la parte noble del Bernabéu ya tienen sobre la mesa la oferta para que Kane fiche por el Real Madrid: “120 millones y Bale”, piden desde Inglaterra para dejar salir a su ‘9’ más cotizado, que tasan en 220 ‘kilos’.

Florentino, cansado de tantas lesiones, no vería con malos ojos incluir en la operación al galés. Aunque, no esta dispuesto a regalarlo. Eso sí, es consciente que su valor no supera los 100 millones. Y por ahí, se está pensando la oferta de Levy, ¿aceptará?