“120 millones por Bale”: Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El lío con el delantero galés que pone al presidente del Real Madrid contra las cuerdas

​Florentino Pérez está de los nervios. No es para menos. Las derrotas en los dos últimos enfrentamientos ante el Barça han hecho mucho daño en el Real Madrid. Una dejó a los blancos fuera de la Copa del Rey y la otra prácticamente fuera de la Liga.

Pero más allá de los resultados, es el juego de los de Santiago Solari lo que ha provocado un buen número de críticas. La falta de gol es uno de los principales argumentos de los más críticos. Un gol que Florentino va a ir a comprar al mercado este próximo verano.

Pero para ello debe vender a algunas de sus grandes figuras. Y ahí tiene un problema con Gareth Bale. El delantero galés es uno de los señalados y muchos dan por hecho que saldrá sí o sí.

Gareth Bale | EFE

El lío con Garteh Bale

Una salida que muchos en el Real desean. Incluso ahora ya Florentino, que ha estado ‘protegiendo’ a Gareth durante mucho tiempo. Ya no. Sin embargo, el problema va más allá. Y es que las diferencias entre lo que pide el club blanco y lo que ofrecen por el de Cardiff son notables. Florentino quiere sacar 120 millones por su crack. Las ofertas que llegan no pasan de los 80 millones entre fijos y variables.  

Por otro lado, desde el entorno de Gareth han dejado también una cosa muy clara: no tiene intención de irse a un club menor. No lo dice sin razón. Pérez tiene en mente meter a Bale en la operación Eriksen o en la operación Harry Kane, pero Bale no quiere volver a Ámsterdam.

Gareth Bale | EFE

Sí que aceptaría una salida al Manchester United. Eso sí, el extremo sólo se irá si su llegada al United implica, cuanto menos, mantenerle la ficha. Y para eso los ingleses deberán pagar por él menos de lo que pide Florentino.

Si no le dejan salir de forma satisfactoria para él y para el club que lo pretende, se quedará en el Bernabéu, donde tiene contrato y una ficha más que destacable. Los “120 millones por Bale” parece que suenan más a sueño que a realidad.