“110 millones y al Real Madrid”. Florentino Pérez tiene un galáctico tapado: ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard (y compañía)

El presidente blanco mueve ficha

Florentino Pérez continúa peinando el mercado en busca de talento con el que reforzar su artillería de cara a la temporada que viene. Y es que no es ningún secreto que la delantera actual del Real es de las más flojas de los últimos años, y el presidente va cambiar varios cromos.

Es más, parece ser que Vinícius es el único que tiene su continuidad garantizada. Gareth Bale está más que fuera, Karim Benzema está en la cuerda floja y Marco Asensio y Mariano se marcharán si llega una buena oferta.

Karim Benzema y Gareth Bale| EFE

De ahí que ya estén sonando nombres como los de Neymar, Mbappé, Hazard, Harry Kane y compañía. Sin embargo, en las últimas horas un nombre ha cobrado fuerza. Un galáctico tapado.

Florentino Pérez va a por Rashford

Se trata de Marcus Rashford. El delantero del Manchester United está mostrando un gran nivel con apenas 21 años y son muchos los grandes de Europa que han preguntado por él. Entre ellos el Real.

Cuentan desde Inglaterra que incluso el club blanco ya le ha hecho llegar una oferta a los diablos rojos de 110 millones de euros, de ahí que no sean pocos los que apunten que la frase de“110 millones y al Real Madrid” puede que se convierta en una realidad.

El inglés es una de las primeras espadas de un United que todo apunta a que volverá a fracasar en Champions (debe remontar un 2-0 ante el PSG en París para pasar de ronda). Es por eso que hay quien lo ve haciendo las maletas. Florentino ya le ha hecho saber que está en su agenda, falta ver qué decide el jugador.

El United lo quiere atar

Y es que acaba contrato en 2020 y aún no ha firmado la renovación. Tiene la sartén por el mango como ocurre también con casos como los de Hazard o Eriksen. Eso sí, en Old Trafford están haciendo todo o posible para que se quede.

Ya le han hecho llegar una oferta que le doblaría el sueldo y prolongaría su contrato durante seis años más. Veremos qué decide hacer un Rashford que sabe que tiene las puertas del Santiago Bernabéu más que abiertas.