“110 millones por Bale”. Y no es broma. Y Florentino Pérez y Zidane lo empaquetan

El delantero galés deberá decidir

Gareth Bale se quedó fuera de la convocatoria por enésima vez. Zinedine Zidane ya ha sentenciado al delantero galés después de su mala actitud en el partido ante el Rayo Vallecano que acabó con el futbolista dejando plantada a la plantilla y yéndose del campo por su cuenta.

Su temporada ha sido mediocre para su altísima ficha que supera los 17 millones de euros netos. Solo 8 tantos en 29 partidos dejan un bagaje pobrísimo para quien debería haber liderado el ataque del Real Madrid en el año uno postCristiano Ronaldo.

Sin embargo, Bale no ha sido como Karim Benzema y no ha demostrado su talento y su jerarquía en toda la temporada. El Real Madrid lo ha echado de menos y su destino pinta muy lejos de la capital española.

Una oferta irrechazable

El valor de mercado de Gareth Bale para los equipos europeos actualmente no supera los 60 millones de euros, una pérdida de precio altísima para un jugador que hasta no hace mucho era el jugador más caro del mundo.

Sin embargo, Florentino Pérez ha recibido una oferta de China que pone sobre la mesa 110 millones de euros por Bale y le mantiene la altísima ficha salarial que tiene el galés, algo que no está dispuesto a hacer ningún otro equipo.

Gareth Bale | EFE

Zidane no lo quiere

El entrenador francés Zinedine Zidane le ha dado el visto bueno a Florentino Pérez para que venda el jugador cuanto antes, y le da igual que sea al fútbol chino o sea a cualquier equipo de Champions League.

Ahora la pelota está en el tejado de un Gareth Bale que tendrá la última palabra en su posible traspaso al fútbol asiático. Todo hace indicar que saldrá y Bale hasta el momento ha rechazado todas las ofertas por no mantenerle el sueldo que tenía en el Real Madrid, veremos qué hace con la propuesta de China.