“100 millones y Vinícius”. Florentino Pérez lo hace ¡y le dicen que no!

El presidente del Real Madrid intenta meter al delantero brasileño en una operación galáctica

​Florentino Pérez sabe muy bien que el Real Madrid necesita pólvora arriba cuanto antes. La actual plantilla blanca no es que tenga, de hecho, a un goleador nato en sus filas. Tampoco un jugador que, en condiciones normales, sean capaz de marcar las diferencias ante defensa de nivel.

Eden Hazard estaba destinado a ser eses jugador desequilibrante, que conectara con el resto de delanteros y que diera ese plus que faltó el año pasado en el Bernabéu. Pero el belga, como apuntan muchos en las redes, “de momento no es más que un galáctico estrellado”.

Eden Hazard Galatasaray

Por otro lado, con Gareth Bale ya más ausente que presente, con Karim Benzema demostrando que no es un killer precisamente, con Jovic apenas sin minutos y con Rodrygo y Vinícius muy verdes aún, Zidane y Florentino saben que necesitan a un crack arriba.

Florentino Pérez lo intenta

El objetivo número uno es Kylian Mbappé. Pero Florentino sabe que el PSG se va a cerrar en banda, como mínimo este verano. Es por eso que el nombre de Jadon Sancho, el galáctico del Borussia Dortmund, gana enteros.

De hecho, tan claro tiene en el Bernabéu que el inglés de tan solo 19 años es una de las estrellas del futuro que incluso el presidente blanco está dispuesto a meter a Vinícius en la operación.

Y es que, pese a que tanto Sancho como Vinícius tienen la misma edad, es más que evidente que el crack del Borussia está ya mucho más hecho como futbolista. Jadon está demostrando cada domingo en la liga alemana que, de hecho, Dortmund se le está quedando pequeño.

Cuentan desde la capital española que la idea es ofrecer “100 millones y Vinícius” por el delantero inglés. De momento no ha habido oferta oficial, pero en el Borussia ya saben de las intenciones de Florentino y la respuesta, prematura pero contundente, es que no.

Vinícius | EFE

Los germanos no están dispuestos a perder a su estrella a cambio de una cifra que está por debajo de su valor de mercado (actualmente Sancho tiene un valor de 100 millones según la web especializada Transfermarket) y mucho menos que sea Vinícius, un jugador que no ha demostrado nada aún más que un buen físico, quien entre en el trato.