“100 millones”. Y ojo a la carita de Sergio Ramos. Florentino Pérez tiene un plan (y es galáctico)

¿Habrá cambio de sistema?

Sergio Ramos ha tenido que salir esta semana en rueda de prensa para desmentir que se vaya a ir del Real Madrid tras una oferta de China que le hizo llegar a reunirse con Florentino Pérez para hablar cara a cara sobre su futuro en el Real Madrid.

Pese a ello, podrían seguir habiendo movimientos en la defensa del Real Madrid. Raphael Varane no ha salido precisamente a rueda de prensa para hablar de las portadas que copó en las que se hablaba que había pedido marcharse y de su posterior despedida del Santiago Bernabéu en el último partido de liga, una despedida que parecía definitiva.

Por ese motivo, Florentino Pérez quiere curarse en salud y pese a que ya ha fichado un central con Ederson Militao, el brasileño venía para ser el suplente de ambos en lugar de Nacho Fernández y no titular desde ya, por lo que puede venir otro defensa central este verano.

Presupuesto para fichar un central

«100 millones de euros«, eso le habría dicho Florentino Pérez a Zinedine Zidane del dinero que tiene pensado gastarse en un defensa TOP este mismo verano en caso de que acabe saliendo Raphael Varane.

De hecho, podría llegar ese central igualmente pese a que no salga el internacional francés, pero en ese caso Florentino Pérez le pondría en bandeja a Zidane la opción de jugar con tres centrales, algo que ya ha probado alguna vez en los entrenamientos el técnico del Real Madrid.

Matthijs de Ligt | EFE

Los nombres son de primerísimo nivel

La lista de posibles centrales se reduce a cuatro, pero ¡qué cuatro jugadores! Florentino Pérez quiere a uno de los mejores centrales del mundo en el Real Madrid y es por ello que está dispuesto a pagar esos 100 millones de euros por De Ligt, Koulibaly, Skriniar o el deseado Virgil Van Dijk.

El jugador del Liverpool es el que más gusta en la plantilla, aunque saben que su salida del conjunto de Jurgen Klopp será muy complicada después de haber ganado la Champions League siendo denominado MVP de la competición.