“100 millones y al Real Madrid”. Sergio Ramos, Vinícius, Benzema, o el galáctico sorpresa de Florentino Pérez

El presidente del club blanco y el nombre que suena ya por el Santiago Bernabéu

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

​Florentino Pérez y la secretaría técnica del Real Madrid siguieron ayer muy atentos la victoria del PSG al Manchester United en Old Trafford. Y es que en el terreno de juego inglés estaban dos jugadores que están siguiendo con lupa.

Por un lado, un Kylian Mbappé que, ante la ausencia de Neymar y Cavani por lesión, demostró que es capaz de guiar él solo el ataque del conjunto galo. Por otro, Paul Pogba. La cara y la cruz.

Mientras Mbappé maravilló, Pogba decepcionó. De hecho, quizás frustrado al ver que su equipo estaba siendo dominado en casa, acabó expulsado tras una dura entrada. Una expulsión que le impedirá jugar la vuelta en París. Y claro, no son pocos los que apuntan a que el de ayer será el último partido del galo vistiendo la camiseta de los diablos rojos.

Pogba y Mbappé | EFE

Florentino Pérez tiene a Pogba en su agenda

No es ningún secreto que Paul no está a gusto en el United. Si bien es cierto que tras la salida de Jose Mourinho del banquillo ha vuelto a mostrar su mejor versión y ha vuelto a ser el líder, el proyecto no le convence, y quiere irse.

Quiere estar en un equipo top de verdad, y su destino preferente ahora es España. Con las puertas del Barça más que cerradas tras el fichaje por parte de los culés de Frenkie de Jong, el Real Madrid es una opción más que interesante para Pogba.

Pogba | EFE

Y Sergio Ramos, Vinícius y Benzema saben ya que su polémica agente, Mino Raiola, le ha hecho saber al presidente blanco que el jugador estaría encantado de aterrizar en el Bernabéu. “100 millones y al Real Madrid” son las palabras que expresan la voluntad de Pogba de verse merengue el año que viene.

El galáctico sorpresa

De momento Florentino se lo está pensando. Si bien no le hace ninguna gracia que esté Raiola de por medio, el presidente del Real sabe que la llegada de Pogba daría un impulso mediático y deportivo importante al club blanco.

Si bien no es una prioridad (Christian Eriksen sigue siendo el objetivo número uno para reforzar la zona media) Pogba está en la recámara. Un nuevo galáctico sorpresa de Florentino