“100 millones y al Real Madrid”. Florentino Pérez la lía en las últimas 24 horas

Cambio de planes en el conjunto de Zinedine Zidane

Paul Pogba es una de las peticiones de Zinedine Zidane a Florentino Pérez para su nuevo proyecto. El centrocampista galo del Manchester United y Eden Hazard son dos de las prioridades del técnico francés para su nueva plantilla.

El presidente tenía otro nombre en mente en lugar de Pogba. El que gustaba (y gusta) al mandatario es Christian Eriksen. Un fichaje que, a priori, debía ser más fácil que el del francés. Eriksen termina contrato en junio de 2020 y no quiere renovar, lo que dejaba al Tottenham casi obligado a venderlo este año para evitar que se fuera gratis el año que viene.

Pero los británicos se han cerrado en banda en las últimas semanas. El propio Daniel Levy, presidente del club británico, le dijo a Florentino que desde el club pondrán todo de su parte para retener al danés. Es una de las piezas imprescindibles de Mauricio Pochettino y pretendían mantenerlo para seguir entre los mejores de Europa. Así se lo trasladó Levy a Pérez en un encuentro hace un par de semanas, con motivo de la final de la Champions League que disputaron el Tottenham y el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid se centra en Pogba

Florentino, que sabe que como las gasta Levy, como ya comprobó con los fichajes de Luka Modric y de Gareth Bale, tampoco estaba dispuesto a esperar todo el verano. Tanto es así que finalmente cedió a las peticiones de Zidane. Aseguran desde la capital que el Real está dispuesto a poner lo necesario por Pogba

Una decisión que podría haberlo cambiado todo en la operación Eriksen. El centrocampista sigue sin renovar y no parece que tenga muchas intenciones de hacerlo. Y con el Madrid buscando en otros lares, a Levy le han entrado las prisas. Hasta le ha puesto precio a Eriksen.

El Tottenham reacciona

Eriksen | EFE

100 millones y al Real Madrid”, han trasladado a los responsables del conjunto de Chamartín. Y la opción le encanta a Florentino. Pero la situación puede acabar en un lío.

Zidane ya se las veía muy felices con Pogba en el equipo, pero este cambio en la hoja de ruta podría dejarle sin su deseado en el equipo a cambio del capricho de Florentino. Y Zidane no cogió de nuevo las riendas del equipo para aguantar los caprichos del ‘presi’. Lo hizo porque Florentino le prometió que seguiría sus directrices. Y Eriksen no forma parte de ellas.