“100 millones por Marco Asensio”. La oferta sorpresa a Florentino Pérez que llega a Sergio Ramos, Isco y compañía

El balear tiene un pretendiente europeo para ficharle la temporada que viene

Las decisiones de Solari pueden tener graves consecuencias en el próximo mercado invernal. El argentino está manejando a la plantilla según le conviene y algunos jugadores han quedado señalados por el técnico.

Los ‘apartados’ de Solari

Los problemas más evidentes los tiene con Isco y Marcelo. Con el malagueño la situación es irrecuperable y el de Arroyo de la Miel hace varios partidos que no cuenta para el entrenador. Amén de una presunta lesión que le habría apartado de los terrenos de juego. Aunque, su futuro está ligado a que se cambie al inquilino en el banquillo madridista.

Otro caso es el del brasileño. Ha perdido la titularidad, en detrimento de Reguilón, un canterano que este año se ha ganado la confianza de Solari, tras ver como Marcelo está en un estado de forma deplorable y con la mente puesta en salir la próxima temporada.

Asensio no cuenta para el argentino

Sin embargo, hay otro que también podría estar contando sus últimos meses en el Santiago Bernabéu. Se trata de Marco Asensio. El balear no ha conseguido tener esa regularidad en el once titular de Solari y su situación empieza a cansarle.

Vinícius y Lucas Vázquez son los extremos preferidos del argentino y Asensio ha sido uno de los que se ha visto perjudicado por esa fijación en esos dos futbolistas.

La oferta por Asensio

Por eso, en Europa hay equipo que ya se están poniendo en contacto con el internacional español para convencerle de cara a la próxima campaña. “100 millones por Marco Asensio”, apuntan desde Alemania que estaría dispuesto el Bayern Múnich poner sobre la mesa para hacerse con sus servicios en el mes de julio.

Marco Asensio | EFE

Esta oferta no disgusta en el seno de la directiva blanca. Y es que, aunque apostaron muy fuerte por él, el rendimiento de Asensio no ha sido lo suficientemente bueno como para rechazar una oferta de ese calibre.

Aun así, el balear no ha querido pronunciarse todavía. Está pendiente de lo que pasará con Solari. Y es que, si el argentino continúa en el banquillo madridista, Asensio pondrá pocos impedimentos a su salida del Real Madrid. Y algunos compañeros ya conocen las intenciones del gigante alemán.