100 millones por los dos. Isco se lo veía venir. Florentino Pérez dirá “sí”

La oferta que arrasa en el Santiago Bernabéu

Mientras todo apunta a que Isco Alarcón finalmente no se marchará del Real Madrid este verano (ojo, aún puede haber alguna sorpresa), sí que, como bien se veía venir al andaluz, James Rodríguez y Gareth Bale tienen ya las maletas casi hechas.

Dos nombres que, como bien le ha hecho saber Zinedine Zidane a Florentino Pérez, el técnico no quiere ver en su plantilla una vez arranque el próximo curso. Las razones del no de Zidane los dos son diferentes.

Gareth Bale | EFE

En el caso de Bale, Zizou, como el resto de pesos pesados del vestuario, está ya cansado de ver cómo, pese a ser el mejor pagado, su implicación es mínima. Por no hablar de las continuas lesiones que le impiden coger ritmo.

En el caso de James, Zidane ya dejó muy claro hace dos veranos que el colombiano y su juego no entran en sus esquemas. A diferencia de Bale, no es un problema de actitud, sino de tipo de jugador.

La oferta de 100 millones

Pero ojo porque parece que la Premier League aparece ahora al rescate de Zidane y, sobre todo, de Florentino. Y es que el Newcastle quiere empezar su nuevo y millonario proyecto contando con las dos estrellas blancas.

James Rodriguez Zidane

Si bien es cierto que aún no hay oferta oficial, apuntan desde Inglaterra que el conjunto británico tiene preparara una oferta de 100 millones para llevarse a los dos jugadores. Una oferta a la que, desde luego, Pérez dirá que “sí” sin pensárselo dos veces.

Y es que, como bien saben en el Bernabéu, son muy pocas las importunidades que tendrá el Madrid de sacar una buena tajada de la venta de dos futbolistas con nóminas muy altas.

De momento reina la calma en el feudo blanco, pero, como bien sabe Isco, James y Bale tienen pie y medio fuera. Por suerte para los dos, la oferta del Newcastle será igual de atractiva para el Real que para sus bolsillos. Y eso, especialmente en el caso del de Cardiff, es lo primordial.