100 millones de prima de fichaje. Florentino Pérez revienta el mercado

Cambio de planes

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid vuelva a la cima del fútbol mundial y para ello sabe que necesita un fichaje que dé realmente miedo en el fútbol europeo, aunque esa contratación sea muy cara.

Y es que el presidente del conjunto blanco quiere tirar la casa por la ventana para traer al delantero francés Kylian Mbappé al Real Madrid en cuanto tenga la oportunidad.

Una de las opciones que parece descartadas por completo es ficharlo este verano. La única posibilidad para que eso ocurriera sería que el Liverpool de Jurgen Klopp atacara su fichaje antes del inicio de la próxima temporada.

Kylian Mbappé | EFE

Una opción interesante

De hecho, el plan del Real Madrid parece que ha cambiado debido al interés de Florentino Pérez en tener listo el nuevo Santiago Bernabéu antes que llegue el futbolista francés al conjunto blanco.

Por ello, parece que la opción ideal estaría en que su fichaje se hiciera en 2021, a un año de la finalización de su contrato para que no sea excesivamente caro para los blancos y puedan presionar al Paris Saint Germain de verdad.

No obstante, hay una que se estaría comenzando a manejar seriamente en el equipo madridista que pasaría por esperar a 2022, ya con el contrato de Mbappé extinto y traerlo «gratis» al Real Madrid.

Esas comillas no son involuntarias, ya que realmente el conjunto blanco no lo traería gratis.

El acuerdo de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a darle una prima de fichaje de 100 millones de euros al futbolista galo en el caso que en 2022 acabara libre y acabara fichando por los blancos.

Zinedine Zidane | EFE

Y es que el nuevo Santiago Bernabéu y la situación económica post-covid no invitan a grandes alegrías para la tesorería blanca y es por ello que el máximo mandatario madridista está buscando ideas imaginativas para traer al jugador por el que suspira Zinedine Zidane.