1 de julio. Florentino Pérez pagará 65 millones: el Real Madrid no espera más

Tiene pretendientes

Florentino Pérez ya sabe que el Manchester United es posiblemente en estos momentos el equipo que mejor ha salido de la pandemia del coronavirus covid-19 a nivel económico.

El conjunto inglés no ha notado los efectos de la crisis que ya azota a todo el fútbol mundial y es por ello que el precio de Paul Pogba no disminuirá demasiado en el próximo mercado de fichajes.

110 millones de euros es el precio que le piden al Real Madrid para hacerse con el campeón del mundo con Francia, por lo que se antoja complicado que los blancos puedan contratarlo.

Eduardo Camavinga

El plan B

Ante esa situación parece que el Real Madrid irá a por el segundo jugador en orden de prioridad para Zinedine Zidane. Ese futbolista sería el también francés Eduardo Camavinga.

A sus 17 años ha sorprendido a todos el jugador del Stade du Rennais siendo uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1 francesa esta temporada que ya ha finalizado en el fútbol galo.

Hay que ficharlo ya

Florentino Pérez habría dado la orden de cerrarlo el 1 de julio por un máximo de 65 millones de euros para evitar que se lo acabe robando otro equipo. El presidente del Real Madrid tiene miedo a los cantos de sirena del Paris Saint Germain.

Y es que en el fútbol francés ya está abierto el mercado de fichajes entre equipos de la liga y esperan evitar que el PSG contrate a Eduardo Camavinga antes de tiempo.

Una suerte para Florentino

Florentino Pérez negocia un trueque bomba con el Barça (y un tercero) que trae a este galáctico al Real Madrid

Para fotuna del Real Madrid parece que el Paris Saint Germain no podrá fichar hasta que no venda a alguno de sus jugadores para no romper el Fair Play Financiero y entrar en riesgo de sanción por parte de los organismos supranacionales del fútbol.

El acuerdo con el Barça con Neymar está todavía lejano hasta que finalice la temporada para los azulgranas, por lo que el Real Madrid puede tener margen de maniobra con Camavinga.