“¡1.000 millones!”. Florentino Pérez tiene una operación final (y es la salvajada del verano en el Real Madrid)

La gran apuesta madridista

Florentino Pérez tiene la etiqueta de ser un presidente que compra muy caro. El máximo responsable del Real Madrid ha hecho fichajes de primer nivel a precios nunca vistos desde su llegada a la entidad blanca. Sin embargo, ha hecho mucho más.

Desde su vuelta a la presidencia del club blanco además de ser comprador ha demostrado que se le da muy bien vender caro a sus jugadores, algo que en su primera etapa no había conseguido hacer del todo bien.

Y para demostrar que es tan bueno o más vendiendo que comprando, Florentino Pérez se ha impuesto un objetivo para este verano: llegar a los 1000 millones de euros en ventas desde su vuelta al palco del Real Madrid.

270 millones como objetivo

Desde su regreso a la presidencia, Florentino Pérez acumula 730 millones de euros en ventas y espera conseguir 270 millones como mínimo este verano para alcanzar esa cifra redonda de los 1000 millones de euros en ventas.

Con los fichajes ya hechos y sin demasiadas prisas por vender, ni necesidad de hacerlo debido a no haber gastado apenas nada el año pasado, este verano espera poder ir colocando la lista de transferibles de Zinedine Zidane a buen precio en otros equipos.

El presidente del ACS, Florentino Pérez/EFE

Vender más para un bombazo

Marco Asensio e Isco Alarcón son dos jugadores que en principio no estaban en la lista de descartados por Zidane para la temporada próxima, pero parece que Florentino Pérez no descarta su salida si pueden ayudar a que llegue un nuevo crack al equipo blanco.

La operación Paul Pogba puede ser muy cuantiosa y es por ello que Florentino Pérez necesitará sus mejores armas como vendedor para conseguir el dinero suficiente para traer al centrocampista del Manchester United.