Ya sabemos en qué playa está Sara Carbonero con Iker Casillas (¡Alucinarás!)

stop

La pareja española termina siendo descubierta

El descuido de Sara Carbonero en una foto que arrasa en España | Instagram

08 de junio de 2017 (20:11 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas iniciaron sus vacaciones de verano hace unos días. Antes, pasaron por Madrid, donde la ex presentadora pudo hacer unas lujosas compras y Navalacruz, el pueblo del portero, libre de compromisos con la selección española.

Una vez puestos en marcha, trataron de abordar el asunto con el talante que les caracteriza: máxima discreción. Y más porque son las primeras vacaciones de aventura acompañados de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Sin embargo, Sara no puede abandonar a sus fans de Instagram, a los que alimenta con fotografías cada día. Y no podían faltar en su colección los maravillosos parajes donde se cobijan.

El asunto es que ella habla de lugares mágicos, paz y tranquilidad, pero en ningún caso hace alusión al lugar donde se encuentran. Ello da pie al juego de las adivinanzas.

Sus followers no pudieron reprimirse y pronto empezaron a intercambiar opiniones sobre el enclave de las fotografías. Como si tratasen de resolver un acertijo.

El portero de Móstoles alimentó el juego con una publicación en Instagram: "No es mi país, pero le estoy muy agradecido". Y se podía ver una bandera de Portugal.

Finalmente, el saber popular no tardó en hallar la respuesta: ¡Iker y Sara están de vacaciones en el Algarve!

Y lo más sorprendente de todo es que se especuló mucho con que se habían ido a la otra punta del mundo y resulta que han vuelto a la costa portuguesa. Para caerse de culo.

Han tenido la fortuna de gozar de días soleados cada día, que les ha permitido visitar algún parque repleto de aves y muchas playas con encanto. Escapando a la prensa. 

 

Ahora mismo. Modo vacaciones ON. #familytrip #descubriendo #respirando #esteañosomoscuatro #laemociónaumenta #elequipajetambién

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el1 de Jun de 2017 a la(s) 12:40 PDT