¿Y si el malo no es David Bustamante? Las escapadas secretas de Paula Echevarría (con los niños ricos de Madrid) 

stop

La última hora de la crisis del matrimonio

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

02 de mayo de 2017 (20:03 CET)

Juegan al despiste. En las últimas semanas, Paula Echevarría y David Bustamante se han convertido en los famosos más codiciados del panorama mediático. La crisis en el matrimonio de la modelo y el cantante es una incógnita sin resolver, por lo que los rumores no dan tregua.

Mientras que ambos están centrados en su familia, sus amigos y su trabajo, el silencio reina por parte de los protagonistas. Haciendo oídos sordos al revuelo que ha generado el distanciamiento entre ambos, Paula y David siguen con sus vidas. Eso sí, cada uno a su manera.

Cada uno dice la suya

Así pues, las voces que apuntan a una ruptura definitiva no cesan. Ahora bien, las fuentes que hablan de una más que posible reconciliación también se hacen de notar. Y es que, al parecer, en la comunión de la pequeña tendremos respuestas definitivas.

Sin embargo, mientras las habladurías siguen corriendo como la pólvora. Los seguidores de la pareja echan en falta las explicaciones que ayuden a entender este más que evidente distanciamiento.

Por ello, mientras que Echevarría y David mantienen el silencio, los periodistas del corazón dan su opinión. En este caso, muchas voces aseguran que las escapadas del cantante, así como las juergas y su ritmo de vida han sido el verdadero motivo de esta considerable crisis.

Tanto es así que en Sálvame aseguraron que habría unas fotografías del ex triunfito saliendo del maletero de un coche. Estas imágenes estarían circulando por las redacciones de algunas revistas del corazón, aunque la realidad es que no han salido. ¿Existen de verdad?

Cada uno a lo suyo

Ante la incógnita de esta respuesta, otras voces han sacado a la luz otra teoría. Y es que al parecer Paula también tendría cierta responsabilidad en este problema sentimental.

Tal como asegura El Confidencial, la actriz también tiene amistades que dejan fuera de juego a David. 'La Junta' es el grupo de amigos que la modelo tiene y que deja fuera al cantante.

Al parecer, se trata de un grupo más que exclusivo formado por personas con mucho estilo y un alto caché.

Aldo Comas y su mujer, Macarena GómezAmaia Salamanca y Rosauro Varo, Luis Medina -hijo de Naty Abascal-, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, entre otros.

Así pues, un grupo de lo más selecto con el que Paula olvida sus penas y pasa unas entretenidas veladas. Debido a sus ajetreadas agendas y a sus numerosos planes, 'La Junta' se reúne de tanto en tanto. Ahora bien, a juzgar por las imágenes, las quedadas no tienen ningún desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad