Una foto inédita de Shakira revoluciona Barcelona ("No me lo creo")  

stop

La imagen de la mujer de Gerard Piqué

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

05 de mayo de 2017 (17:43 CET)

Cambio radical. A sus 40 años, Shakira es una de las influencers más deseada a nivel internacional. Reconocida allá donde va, la colombiana convierte en oro todo lo que toca.

Desde que hace más de 20 años se subió a un escenario por primera vez, la colombiana ha ido escalando posiciones. En las dos últimas décadas no ha parado de crecer. Y es que a día de hoy, es un icono en el mundo de la música.

Afianzada en la cúspide, Shak sigue triunfando con sus últimos temas. La de Barranquilla ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y le ha ofrecido a la audiencia lo que reclamaba. Bachata, pop, reguetón, rap, etc. Todoterreno.

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Ahora bien, este cambio no solamente ha llegado en su música, sino que su físico también ha ido modificándose con el paso de los años. Mamá de dos pequeños, Shak conserva su esencia pero ha mejorado su apariencia considerablemente. Actualmente, la mujer de Gerard Piqué se ha convertido en una mujer de armas tomar.

Con mucho deporte y una dieta cuidada al detalle, la de Barranquilla ha mejorado mucho su cuerpazo de infarto. Ni rastro de los dos embarazos. Además, las curvas no es lo único que ha cambiado la colombiana.

Tal como aseguró una reputada clínica, los retoques de estética han estado a la orden del día en el caso de Shakira.

Al parecer, el cambio de la de Barranquilla tiene truco. Mientras que una liposucción es la culpable de esas curvas de infarto, la cantante también se ha sometido a una rinoplastia, a un lifting facial y a una mentoplastia, según la citada fuente. No todo es natural.

Ahora bien, el resultado habla por sí solo. La cantante colombiana está espléndida, aunque las ayudas no faltan. Y es que el deporte, la dieta y los retoques la mantienen más que bella. Una de las divas más deseadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad