Un nuevo video inédito de Shakira enseña lo que nunca has visto de la colombiana (¡Alucinarás!)

stop

Los inicios de la colombiana revolucionan Barcelona

La foto íntima de De la Rúa a Shakira (y el recadito a Piqué) | EFE

14 de mayo de 2017 (11:52 CET)

Cambio radical. Aunque en los últimos 20 años, Shakira se haya convertido en una diva más que codiciada a nivel internacional, no siempre ha sido así. La realidad es que todo el mundo tiene un pasado. Y la artista colombiana también.

Bien entrados los 40 años, la cantante de Barranquilla atraviesa por un dulce momento. Afianzada en la cúspide mundial musical, Shak domina las principales listas. Con La Bicicleta, Chantaje, Dejavu y, recientemente, Me enamoré, la veterana es una de las artistas más deseadas.

Un largo recorrido

Desde que hace prácticamente dos décadas lanzó Pies Descalzos, Shakira ha subido como la espuma. La barranquillera ha escuchado bien la demanda del público y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Baladas, pop, versiones en catalán, rock, reguetón, bachatas, etc. Camaleónica.

Sin embargo, esta faceta todoterreno demostrada por Shak no solo se ha plasmado en sus temas musicales. La pareja de Gerard Piqué también ha cambiado su look y su estilo de vida radicalmente. Paulatinamente, ha ido madurando, tanto a nivel personal como profesional, y la audiencia ha seguido este camino.

A día de hoy, mamá de dos pequeños y afianzada en su relación con el líder del FC Barcelona, Shakira vive un plácido momento. Ahora bien, esta faceta más seria y apaciguada no siempre ha sido así.

Tal como desvela el portal Noisey, antes de apostar por la música, la colombiana probó suerte como actriz. A los 17 años, actuó en la telenovela Oasis. Al parecer, su papel no triunfó como se esperaban, por lo que dos años más tarde se lanzó a la música. Todo un acierto.

Se abre la caja de pandora

Ahora bien, durante este tiempo que estuvo en la pequeña pantalla, Shak ya levantó un gran revuelo. Y es que tal como asegura el portal citado, la barranquillera fue galardonada con el codiciado título del mejor culo de Colombia.

De hecho, durante esta etapa Shakira hizo un vídeo que en los últimos tiempos ha vuelto a salir a la luz. No tiene ningún desperdicio.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad