Kim Kardashian | EFE

Tres fotos inéditas de Kim Kardashian en bikini (y sin Photohsop)

stop

Las imágenes de la ‘influencer’ que no habías visto

17 de junio de 2019 (13:44 CET)

Arrasa en Instagram. Con 141 millones de seguidores en la red social, Kim Kardashian está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 56,8 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 94,7 M.

Asimismo, Kim también es la que más fans acumula del clan de las Kardashian-Jenner. Tras ella están Kylie Jenner, con 137 M de followers; Kendall Jenner, con 112 millones de fans; Khloé Kardashian, con 94 millones de followers; y Kourtney Kardashian, con 79 M.

Y sí es cierto que no llega a los niveles de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 151 y 157 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas. Pero Kim puede presumir de ser una de las más admiradas y solicitadas de la red.

Kim Kardashian arrasa en las redes

En algunos medios se ha llegado a comentar que Kardashian puede llegar a ganar 1 millón de dólares con un solo post promocionado. No hace falta decir nada más.

Un caché que Kardahsian ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. A Kim le encanta presumir de sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotos inéditas de Kim Kardashian

Pero no todas sus mejores fotos se encuentran en la cuenta de Instagram de la it girl. Muchos de sus followers la prefieren como en las instantáneas que mostramos a continuación. Imágenes que se pueden encontrar en foros y otras cuentas de Instagram en las que se ve a Kim de lo más natural, sin retoques ni Photoshop, a diferencia de  muchas de las imágenes de las que ella publica y que sí están manipuladas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad