"Tres canguros, dos asistentas, jardinero y chófer". Desmontando a Pilar Rubio (y amigas) 

stop

El aluvión de críticas a la mujere de Ramos

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

10 de mayo de 2017 (15:51 CET)

No está al alcance de cualquiera. En los últimos días, el día a día de Pilar Rubio está en el punto de mira. A falta de horas para se estrene el cuarto capítulo de Fit Life, los seguidores ya han mostrado sus reacciones en las redes sociales.

La mujer de Sergio Ramos es la protagonista de un docureality donde pretende explicar cómo se puede conciliar la vida laboral, con la faceta de mamá y el deporte.

El punto débil

Tal como la propia televisiva explica en el inicio de cada capítulo, tiene una vida de lo más ajetreada –como cualquier mujer-, por lo que con este programa quiere ayudar y aconsejar a sus seguidoras.

Sin embargo, la realidad es que en estas tres primeras emisiones, no ha habido ni rastro de su papel como mamá y muy poco deporte. Rubio ha mostrado como es un shooting, como preparó su desfile para la Mercedes Fashion Week y, en el tercer capítulo, se fue de concierto. Ahora bien nada que ver con su vida familiar.

Cierto es que la de Torrejón de Ardoz se ha mostrado natural, cercana, simpática y muy corriente en su docureality. Aun así, parece que Pilar no ha convencido totalmente al público.

Las críticas predominantes van en una misma dirección. El ritmo de vida de Rubio, con dos pequeños en común, se lo puede permitir gracias al servicio que tiene a su disposición.

La madrileña aceptó que hay días que no se puede permitir pasar por casa durante horas, por lo que la única manera de sostener esta rutina es gracias a asistentas.

Las reacciones

La gente corriente debe cuidar de sus pequeños, recogerlos al salir del colegio, limpiar la casa, cocinar, etc. En cambio, en Fit Life, Rubio presenta una ajetreada agenda que ni nombra las tareas del hogar ni el cuidado de los pequeños.

Por ello, las reacciones no han tardado en llegar. "Con tres canguros, dos asistentas, jardinero y chófer yo también haría deporte y me iría de concierto", comenta en las redes sociales una voz de las más críticas.

Y es que el ejemplo del programa no llega solo. El mismo martes, Pilar publicó un vídeo en un concierto. De nuevo un claro ejemplo que sin servicio nadie puede permitirse este ritmo de vida.

Con Sergio Ramos en la concentración del Real Madrid en Valdebebas, la madrileña aprovechó la noche con música en directo. Una maravilla, aunque no está al alcance de todo el mundo. Esta opinión se generaliza con otras celebrities del momento. Complicado.