Telecinco va a por Cristina Pedroche

stop

La oferta a la gran reina de La Sexta

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

24 de abril de 2017 (13:31 CET)

En el punto de mira. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha afianzado como la presentadora mediática más de moda de nuestro país. Adelantando por la derecha a viejas glorias como Susanna Griso, Emma García o Ana Rosa Quintana, la vallecana es la joya de la corona.

Desde que en 2010 relevó a Pilar Rubio como reportera de Sé lo que hicisteis, la televisiva no ha parado de crecer. La madrileña apostó fuerte por La Sexta y desde entonces sigue estando al pie del cañón.

Sube como la espuma

Centrada en su trabajo como comunicadora, Pedroche ha logrado escalar a marchas forzadas y fortalecerse como reina indiscutible en Atresmedia. La joven es la joya más codiciada del grupo, por lo que está al frente de las apuestas estrella.

Con un sillón de oro en Zapeando, Cristina ha protagonizado otros programas top. Pekín Express, Tú sí que sí, Las Campanadas, Dentro de. En definitiva, la vallecana se ha convertido en un activo prioritario para La Sexta. Y es que todo lo que toca se convierte en oro.

Por sus looks más que atrevidos, su humor, su lado más divertido y su peculiar forma de ser, la madrileña se ha metido a la audiencia en el bolsillo. El cóctel perfecto. Cierto es que es querida y criticada a partes iguales, aunque la cuestión clave es que se habla de ella. Crea furor.

Tantean la situación

Este trono es el que ha dado pie a que Telecinco se interese por Pedroche. La cadena de Paolo Vasile, que tiene fichado a David Muñoz, considera que el esposo de la diva es un buen gancho para seducir a la princesa de Vallecas.

En Mediaset estarían encantados de contar con la pareja. Pedroche es la estrella emergente de Atresmedia y un anhelo creciente para el gran rival.

Actualmente, Telecinco pierde la gran hegemonía, por lo que busca soluciones de emergencia. Evidentemente, la madrileña sería un fichaje bomba.

Ahora bien, Cristina está muy agradecida a La Sexta, que le dio la posibilidad de triunfar, por lo que nada parece apuntar a que se vaya a cambiar de bando. No rotundo.