Telecinco negocia con la nueva Sara Carbonero (y la oferta secreta a Cristina Pedroche)

stop

La imagen de la cara bonita incendia las redes

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

21 de abril de 2017 (20:15 CET)

Brilló. El pasado jueves, Telecinco dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes. La primera gala del realityshow convenció a la audiencia; la cadena líder de Mediaset firmó un 24,7% de share. Líder indiscutible.

Como era de esperar, los concursantes fueron el gran gancho de este lanzamiento. Ahora bien, tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez estuvieron a la altura de las expectativas.

Una diva de armas tomar

Mientras que el presentador catalán tiró de tablas y profesionalidad liderando una gala de lo más entretenida, la asturiana brilló con luz propia en Honduras. La gran perla de la cadena escogió un estilismo más que acertado y eclipsó el protagonismo de los famosos.

Con una sonrisa que hipnotiza y un cuerpazo tan natural como tonificado, Lara acompañó su simpatía ante las cámaras con un look que no pasó desapercibido. Y es que una vez más, la copresentadora demostró que su madurez es un hecho.

Así pues, con otra prueba sobre la mesa de los responsables, Álvarez ha demostrado que va camino a afianzarse como gran diva de la cadena.

Tras la marcha de Sara Carbonero, el reinado quedó en deuda, por lo que el cetro busca una reina a la altura.

Por el momento, muchas candidatas han apuntado al trono, aunque ninguna lo ha hecho para quedarse. Mediaset necesita una cara bonita de referencia; una profesional que haga pareja con Jorge Javier Vázquez como joya de la corona. Lara es la mejor posicionada.

Con este telón de fondo, ya son varias voces las que afirman que si todo va bien, al terminar el reality, Álvarez podría protagonizar en solitario algún proyecto estrella de la casa.

Hasta ahora, ha ido escalando pasito a pasito, pero si se afianza en esta edición de Supervivientes, el salto estará sobre la mesa. Una apuesta segura.

El movimiento del rival

Por su parte, en Atresmedia los movimientos tampoco cesan. En este caso, Cristina Pedroche y Pilar Rubio son las dos grandes reinas y la órbita de princesas no tiene ningún desperdicio. Irene Junqueras, Anna Simón, Ana Morgade, Chenoa, Marta Hazas, etc.

Sin embargo, es una evidencia que Pedroche es la gran joya de la corona. Y es que todo apunta a que el reinado de la vallecana va a seguir creciendo como la espuma.

Colaboradora diaria de Zapeando y protagonista de Dentro de, parece que la casa tiene nuevos planes para Cristina de cara  a la próxima temporada. Sabedores del gran éxito y tirón que tiene, los responsables trabajan en un nuevo proyecto estrella para la cara bonita. Todo lo que toca se convierte en oro.