Shakira tiene un problema (o Piqué calla. Pero en Barcelona se sabe todo)

stop

El Dorado World Tour pone en aprietos a la cantante colombiana

Shakira y Piqué posan desnudos

23 de julio de 2018 (20:52 CET)

Han sido meses muy duros. Shakira lo ha pasado muy mal. A su hemorragia en las cuerdas vocales se sumó una crisis sentimental y los problemas con Hacienda.

El malestar de la colombiana le llevó a pasar sus peores momentos con Gerard Piqué. Hasta el punto de que protagonizaron sonoras broncas a plena luz del día.

El palo de la Agencia Tributaria fue la gota que colma el vaso. Mientras sus abogados buscan una salvación, Shak opta por ampliar su gira de conciertos por todo el mundo.

Hasta que su voz aguante”, dicen jocosamente en las redes sociales. Y es que la Shakira de ahora ya no es la de antes.

El torrente de voz que la colombiana tenía antaño ha desaparecido. Ahora su timbre está más limitado y le cuesta terminar los conciertos. La han acusado de hacer playback y de abusar mucho del sing along (canta el público).

Shakira

Piqué intenta no darle más problemas y se ha volcado con ella para que la gira sea un éxito. Y lo está siendo, pero quedando claro que sus 41 años ya no perdonan.

En Barcelona se comenta que nunca volverá a cantar como antes (tampoco físicamente está igual) y que podría ser su última gira. Habrá que ver cómo la acaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad