Shakira se quita un mini short (o la foto en tanga con Piqué que calienta el verano)

stop

La pillada más íntima y sensual a Shakira con el futbolista

Shakira y Piqué con su hijo Milan | Instagram

29 de julio de 2018 (14:56 CET)

Shakira es una de las celebrities que más interés despierta en todo el mundo. A sus 41 años, sigue llenando salas de conciertos y sus canciones se escuhan en cualquier chiringuito. 

Además de su carácter y las antiguas letras de sus canciones, uno de los puntos fuertes de Shakira es su sensualidad. La colombiana ha sabido combinar una voz muy auténtica con una figura y movimientos que le han hecho situarse entre las artistas más exitosas.

Ahora que la pareja de Gerard Piqué está de gira, su nombre vuelve a estar en la primera línea del panorama internacional. De ahí que las búsquedas en Internet de fotos de la artista en la playa (un clásico en los meses de verano) se hayan disparado.

Como suele ser habitual, sus seguidores siempre encuentran fotos más allá de las más habituales. Y hay una que está circulando estos días por Instagram, Facebook y otras redes sociales que ha dado mucho que hablar. 

Las imágenes corresponden al verano de 2016, cuando Shakira Piqué se marcharon a Ibiza de vacaciones con sus dos hijos. El caso es que en una de ellas, los paparazzi, que no pierden la atención ni un solo minuto, lograron retratar a la cantante en una posición muy sensual. 

Shakira 2

La instantánea tiene el morbo añadido de que Shakira se estaba bajando los shorts para quedarse en bikini. Y, como es habitual en ella, lucía un atrevido tanga estilo brasileño.

De momento este verano no hemos podido ver una instantánea así. La gira no ayuda a que la cantante y Piqué puedan reunirse y pasar un rato tranquilo en familia. Eso sí, en el momento que lo hagan, seguro que los paparazzi estarán atentos para captar momentos como este.

shakira shorts tanga playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad