Piqué deja a su mujer en Bracelona | EFE

Shakira quiere llevarse a Piqué de Barcelona (y te contamos dónde)

stop

La colombiana quiere alejarse de la ciudad catalana

02 de octubre de 2017 (21:15 CET)

Shakira y Piqué no dejan de acaparar el foco mediático. Sin llegar a resolver oficialmente que su crisis esté resuelto, la pareja sigue en el candelero noticioso por distintos motivos.

Mientras la cantante se prepara a conciencia para su gira mundial de El Dorado, el jugador azulgrana es portada de todos los diarios por su implicación política en el referéndum de Catalunya.

El futbolista cada vez disimula menos su posicionamiento en todo el enredo acontecido en España, y Shakira no quiere inmiscuirse en el asunto. Su mayor preocupación, en este caso, es su imagen.

Barcelona y España no son el principal punto de interés para la colombiana. En las últimas semanas ha reactivado con fuerza una opción que lleva planificando hace ya mucho tiempo.

Con Piqué retirándose de la selección española en el Mundial de Rusia –si no ocurre antes- su futuro en el club azulgrana también queda en el aire. Su contrato acaba en 2019 y su claro enfrentamiento con la directiva puede provocar su salida antes de tiempo.

La idea de Shakira es que la familia se mude a Estados Unidos, donde podrá estar más cerca de su Barranquilla natal y hacer crecer aún más su marca con participaciones en programas como La Voz.

Piqué es un enamorado del país americano y no descarta la opción. El proyecto futbolístico de David Beckham en Miami le tienta y desde allí podrá alejarse del foco antes de volver a Barcelona, donde esperará un cargo institucional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad