Shakira difícilmente tendrá problemas de cash | EFE

Shakira quebranta la ley en Barcelona (“¡Es una vergüenza!”)

stop

La colombiana provoca indignación con sus actos en la ciudad catalana

22 de septiembre de 2017 (23:03 CET)

Desde que Shakira se mudó a Barcelona se ha convertido en toda una imagen de referencia de la ciudad catalana en el mundo. Su relación con Gerard Piqué, que abandera la imagen de su club allá donde va, la enamoraron de la urbe de la Sagrada Familia y ahora se encarga de promocionarla siempre que puede.

La última campaña que ha realizado en beneficio de la misma ha consistido en subir a un coche junto al presentador del Daily Show Trevor Noah para cantar en playback mientras conducían por la ciudad.

El formato de programa lo popularizó el presentador del Late Late Show James Corden, que saltó a la fama por sus duetos con artistas como Justin Bieber o los Red Hot Chili Peppers. El éxito fue tal que Itunes no dudó en comprarlo para juntar a distintas estrellas como Shak.

El problema para la colombiana es que, en un posible descuido, no tuvo en cuenta las normas básicas de circulación vial. La colombiana no se preocupó en abrocharse el cinturón y las redes han estallado contra su infracción.

“Es una vergüenza”, exclamó un usuario indignado con la de Barranquilla. Hace menos de una semana un conductor fue multado por subir un vídeo donde se ve su cinturón desabrochado y los seguidores no entiendes por qué ella no habría de correr la misma suerte.

La comodidad de Shakira primó al sentido común y pudo dar un gran ejemplo para sus legiones de seguidores haciendo un simple click. Su compañero de viaje sí recordó cumplir con las normas, dejando a la cantante en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad