Shakira protagoniza una bronca bestial en pleno centro de Madrid

stop

La cantante colombiana salpicada por Gerard Piqué

La  foto de Shakira que te dejará sin palabras

22 de mayo de 2017 (13:43 CET)

Le pasa factura. En las últimas horas, la fiesta ha estado –y está- servida en la capital española. Tras cinco años intentándolo, el pasado domingo, el Real Madrid se proclamó campeón de La Liga. Un título que se suma al palmarés del club blanco; ya acumulan 33 títulos ligueros.

Como era de esperar, está celebración no dejó a títere con cabeza. Con euforia y emoción en estado puro, el madridismo se volcó con su equipo. No tuvieron que esperar, ya que al finalizar el duelo, los merengues cogieron un vuelo a Madrid; allí les esperaron sus seguidores. Cibeles estaba preparada para una celebración sonada.

El cuento de nunca acabar

Dicho y hecho. Tanto es así que los blancos tuvieron tiempo de acordarse de los perdedores. Como era de esperar, uno de los más recordados en esta fiesta fue Gerard Pique.

El líder del FC Barcelona ha calentado mucho el ambiente durante toda la temporada, por lo que el madridismo contestó. Al unisón de "Piqué, cabrón, saluda al campeón", los seguidores merengues sirvieron su peculiar venganza al jugador culé.

Sin embargo, esta tirria del madridismo hacia el veterano azulgrana, deja otro daño colateral importante: Shakira. Evidentemente, la pareja de Gerard –que en muchas ocasiones se ha mojado para defender al barcelonista- también se ha visto salpicada.

Madrid, un destino agridulce para Shakira

Mientras que el rol del líder barcelonista pasa por desatar pasiones entre los culés y levantar envidias entre los merengues, Shak es una artista que debería estar en el punto de mira por sus hits y no por sus continuados guiños al Barça.

Como era de esperar, los detalles incendiarios de Piqué le están pasando factura en Madrid a la cantante. La de Barranquilla desata pasiones, pero desde que está con el culé también odios en tierras españolas.

Por su carácter peculiar y egocéntrico, Gerard es un jugador que no pasa desapercibido. Los comentarios, las vaciladas y las incendiarias declaraciones le refuerzan en el Camp Nou, pero le generan enemigos en muchas otros estadios.

Por ello, Shakira se ha visto involucrada en esta oleada de detractores que señalan al defensa.

En este caso, con el telón de fondo de la victoria de la Liga y la celebración, los seguidores del Madrid ya han tomado la palabra en las redes sociales. Los merengues mostrado su malestar. Quien juega con fuego, se quema.