Shakira pega un nuevo pelotazo (y el tortazo a Antonella Roccuzzo)

stop

El último bombazo de la colombiana deja en evidencia a la pareja de Leo Messi

Shakira vuelve a dejar en evidencia a Antonella Roccuzzo

20 de julio de 2017 (14:14 CET)

Nacida para el éxito. Nadie pon en duda el trabajo que ha realizado Shakira a lo largo de su vida para llegar donde está, y es que llegar a lo más alto no ha sido cosa fácil. Lo hizo mucho antes de conocer a Gerard Piqué. Y es que la ‘cafetera’ nunca necesitó al central del Barça para ganar repercusión.

La colombiana hizo sus primeros pinitos en el escenario y en la televisión cuando apenas era una adolescente. El trabajo sin descanso a lo largo de los años la llevó a la cúspide.

Así lo demuestran los “Me gusta” que ha recibido el videoclip del tema Déjà vu, que en menos de 15 horas ha logrado más de 1.200.000.

Con todo, a la pareja de Gerard Piqué no le puede ir mejor en el mundo de la música. Todo lo contrario de cómo le funciona la empresa a Antonella Roccuzzo.

La pareja de Leo Messi, conocida gracias a la fama de su marido, abrió una tienda de zapatos en el centro de Barcelona, pero los ingresos no van como esperaba. Ser la esposa del mejor jugador del mundo no ha sido suficiente para revolucionar la ciudad condal.

Shakira, en cambio, nunca necesitó a Gerard Piqué. Ella sola se labró la situación que vive ahora.