Shakira puso la nota negativa en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo | Instagram

Shakira pasa por el cirujano plástico antes de la gira de El Dorado

stop

La colombiana se mantiene muy en forma

17 de julio de 2017 (17:59 CET)

Han pasado tres años desde el lanzamiento del último disco de Shakira. Su nuevo disco El Dorado ha supuesto un arduo trabajo para la cantante, que ahora se lanza a promocionar su obra por todo el mundo.

Aunque la colombiana se ha mantenido activa en todo momento, el parón y la dificultad de cuidar de sus dos hijos mientras concilia su vida laboral hacen de su nueva gira una de las más especiales en su carrera.

Las fechas anunciadas desde noviembre hasta febrero le llevarán por más de treinta ciudades de Europa y Estados Unidos. Un tour que no ofrece respiro, y para el que Shakira se ha preparado concienzudamente.

El secreto de la diva

A sus 40 años y tras dos partos, Shakira necesita una inyección extra para soportar el incansable ritmo de la gira en la que se embarca. La original de Barranquilla siempre ha cuidado su cuerpo con cautela, pero El Dorado requiere una atención especial.

La estrella internacional ha seguido un tratamiento intensivo de hidratación de la piel a través de mascarillas, vitaminas y peeling. Continuará con el mismo a lo largo de la gira para poder aguantar el castigo de  los focos y de una gira tan exigente.

Las especulaciones sobre las distintas operaciones estéticas que ha llevado a cabo Shak son constantes en su carrera. Una vez llegada a la madurez en plena forma, el secreto de la diva no tiene mayor misterio. Se cuida día a día para estar espléndida en sus conciertos.

 

Loving this #ElDoradoWorldTour poster in Antwerp! Nos encanta este poster de El Dorado World Tour en Amberes! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el13 de Jul de 2017 a la(s) 12:01 PDT


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad