Shakira| EFE

Shakira o las fotos desnuda para Playboy que Piqué no quiere que veas

stop

El reportaje más atrevido de la colombiana

09 de junio de 2018 (14:14 CET)

Desnuda integral. Así acordó Shakira posar para la revista Playboy, según publicó el medio digital ElPopular.pe.

Según explicó el portal, la cantante de Barranquilla habría llegado a un acuerdo con la revista erótica para protagonizar el que hubiera sido el reportaje del siglo. El trato incluía que los beneficios fueran a parar a su ONG Pies Descalzos.

Piqué dice “no”

Ocurrió en el 2014, cuando la colombiana y Gerard Piqué llevaban juntos cuatro años. Precisamente, según apuntan las fuentes, fue el propio Piqué el que habría prohibido a Shak realizar la mencionada sesión de fotos.

Según las informaciones consultadas, la cantante le habría pedido permiso al jugador culé, al que señalan por ser celoso y posesivo, y que no habría encajado nada bien el asunto. Cabe decir que algunos señalan que a la sudamericana le encantan los celos de su pareja.

Además, ambos hacía poco que habían tenido a Milan, el hijo mayor de la familia, y el futbolista no quería que ello afectara en cualquier medida al pequeño. Ni entonces ni en el futuro.

Piqué acepta con condiciones

Al final, el zaguero aceptó de mala gana que Shakira realizara el trabajo para la popular revista, pero siempre que no fuera desnuda. Como mucho permitiría que apareciera con lencería sexy, pero nada más allá.

La propia Shakira desmintió la información en Twitter, después de la insistencia de sus fans por saber sobre el asunto, aunque los rumores todavía surgen hoy en día.

Al final no hubo sesión de fotos, y si la hubo no se hizo pública. Sin embargo, si aparecieron la siguiente fotografía y el siguiente vídeo que apuntan a que la información publicada en el 2014 podría ser del todo cierta.

shakira playboy

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad