Shakira o el modelito de escándalo en Nueva york (“Fea” o “no veas con la vieja”) | Instagram

Shakira o el modelito de escándalo en Nueva york (“Fea” o “no veas con la vieja”)

stop

Palos monumentales a la mujer de Gerard Piqué tras su última publicación en Instagram

11 de agosto de 2018 (14:45 CET)

La última publicación de Shakira en Instagram ha desencadenado rayos y truenos. Una auténtica tormenta de palos despiadados contra la artista.

La cantante colombiana subió una fotografía junto a su amiga Gaby en Nueva York, el mismo viernes de su exitoso concierto en el Madison Square Garden.

La mujer de Gerard Piqué se puso un tremendo modelito para anunciar que iba a ser una “noche de chicas” después de pegarse un increíble baño de masas.

Sin embargo, una vez más, Shakira recibió fuertes críticas. Su aspecto desmejorado no pasa desapercibido a sus fans. Los 41 años no perdonan.

Aunque muchos de sus followers la agasajaron exaltando lo bien que le quedaba el corto conjunto escogido para la ocasión, lo cierto es que otros tantos se dedicaron a criticar las pintas de Shak. En menos de 24 horas, la imagen tenía 320.000 likes.

shakira vieja | Instagram

No veas con la vieja”, decía un usuario, con sarcasmo. Y es que hay quien cuestiona que a su edad, la colombiana siga vistiendo de esa forma.

Más contundente fue un seguidor llamado Marlo: “Esa cara Shakira, cuídate, ya te ves cabalgada y jodida que ese cuerpito de duende o nomo como sea se va a volver una molécula de grasa!!! Muy fea tu apariencia”.

Otros directamente la tildan de “estar mayor” en base a la que desgastada que luce en la imagen, muy lejos de su versión más atractiva. En efecto, el tiempo no pasa en balde ni para Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad