La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

Shakira monta el lío con su último modelito (“¿Es cantante o es gogó?”)

stop

La colombiana arrasa en las redes

14 de septiembre de 2017 (19:46 CET)

Shakira está totalmente volcada con la promoción de su último álbum El Dorado. Su gira comenzará en poco menos de dos meses y la colombiana sigue apretando para asegurar el éxito total de su trabajo.

Tras el lanzamiento de la canción dedicado a su marido y padre de sus hijos, Gerard Piqué, Shak ya prepara el que será segundo single del disco, Perro Fiel.

Para esta canción la de Barranquilla cuenta con la colaboración de Nicky Jam, artista puertorriqueño de reggaetón junto al que la cantante espera repetir el éxito de otras canciones como La Tortura o Loba.

Para anunciar el inminente lanzamiento del hit, Shakira ha publicado un pequeñísimo adelanto en sus redes sociales y –como acostumbra últimamente- ha levantado mucha polvareda a su paso.

 

Two days… Dos días ... #PerroFielVideo @NickyJamPR ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El atrevidísimo conjunto de Shakira ha llamado mucho la atención de una parte de sus seguidores, que además hablan de la canción como “una más como tantas”.

Las reacciones de algunos aficionados a su música muestran su desencanto por lo que parece un pequeño giro de la cafetera hacia el negocio del espectáculo que deja de lado la música.

Las canciones de Shakira se convirtieron en grandes hitos mundiales por distintivo “sello Shak”, que ahora cuesta diferenciar de otras sintonías de la radio fórmula. Los fans más decepcionados con la diva no han dudado en atacarla preguntando “¿Es cantante o gogó?”.