Shakira llama a Antonella Roccuzzo (y te contamos lo que le dijo)

stop

Las dos divas del Barça hacen un esfuerzo para mejorar su relación

Antonella Roccuzzo tiene vetada a Shakira en su palco del Camp Nou | EFE

29 de junio de 2017 (22:12 CET)

La polémica de las polémicas va camino de dirimirse pronto. Este viernes se celebra la gran boda. El bodorrio del siglo. Y hay una imagen más cotizada, casi, que el beso de los novios.

El enlace entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo es, sin duda, uno de los eventos del año. Todo Rosario estará de gala para asistir a la velada.

Y, como no, uno de los aspectos más glamurosos será la lista de invitados. No faltan grandes estrellas del mundo del fútbol: Neymar, Luis Suárez, Mascherano, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha, Cesc Fàbregas, Sylvinho, Sergio Agüero, Di María o Lavezzi.

Tampoco se ausentará uno de los mejores amigos de Messi, Gerard Piqué. Y, junto al central catalán, acudirá su mujer, la cantante colombiana Shakira.

Muchas son las tensiones que han enfrentado a Shakira y Antonella en los últimos tiempos. Aunque nunca han tenido una palabra más alta que la otra, lo cierto es que no se tragan.

Nunca hubo una química real entre ambas porque Antonella no llevaba bien la ruptura de Piqué con Núria Tomás. Le pareció feo como ocurrió todo.

Sin embargo, el tiempo pasa y las cosas se olvidan. Shakira llamó a Antonella y le confirmó que asistirá al enlace. Además, le dio las gracias por la invitación y le deseó lo mejor.

La colombiana tiene una educación exquisita y sabe estar a la altura a pesar de que note que su presencia no es del todo bienvenida.

Shakira lo ha confirmado a la prensa: "Messi es amigo de Gerard desde que son pequeños". Eso sí, llegarán a Rosario el viernes justos de tiempo y se irán en cuanto acabe la fiesta. Muy fugaz. La cantante debe continuar con su gira 'El Dorado'.