Shakira la vuelve a liar con un nuevo look (y Antonella Roccuzzo la destroza)

stop

La colombiana da el cante con su estilismo

Shakira la vuelve a liar con un nuevo look (y Antonella Roccuzzo la destroza) | EFE

08 de julio de 2017 (18:25 CET)

Hay momentos y momentos. Una boda requiere un estilismo más elegante y una entrega de premios puede ser el lugar donde improvisar con los looks más atrevidos.

Shakira optó por asistir al Global Citizen Festival de Hamburgo con una apuesta clásica para el vestuario. Quizás demasiado tradicional. Y es que algunos de sus seguidores han tildado la elección de "desfasada".

La cantante optó por vestir una camisa blanca y unos pantalones negros, a los que acompañaba con un lazo de seda negro y la melena alisada hacia el costado.

 

Showtime!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el6 de Jul de 2017 a la(s) 10:35 PDT


Para gustos hay colores. El look de Shakira en Alemania ha tenido sus seguidores y sus detractores, pero todos han coincidido en un aspecto. El peinado para el evento parece más elaborado que el escogido para la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi.

La mujer de Gerard Piqué fue objeto de críticas en el casamiento de los argentinos. Su cabello parecía hecho sin mucho cuidado y el vestido elegido ya lo llevó en una portada de Vanity Fair.

Los seguidores de Roccuzzo no han dudado de atacar a Shakira por no haberse preocupado tanto para la boda como sí lo hizo para la entrega de premios. Nunca llueve a gusto de todos.

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el1 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad