Shakira la lía con el ataque más bestia contra Donald Trump

stop

La cantante aclara su opinión sobre el presidente

La  foto de Shakira que te dejará sin palabras

26 de junio de 2017 (13:16 CET)

La cantante colombiana ha saltado a la palestra para aclarar – de forma indirecta – su opinión sobre Donald Trump.

Shakira ha formado parte de programas televisivos estadounidenses como La Voz  y no es ajena a la difícil situación que viven muchos compatriotas latino americanos tras la llegada del presidente republicano y estrella televisiva

Sus salidas de tono en el contexto internacional escandalizan a todo el planeta tierra, ya que no hay semana que no protagonice una polémica.

Aprovechando una entrevista con el diario El Mundo para presentar su nuevo disco, Shakira ha atizado al megalómano presidente neoyorquino.

La Shakira más comprometida

Al ser preguntada por la situación en EEUU, la diva del pop fue contundente: "Me pregunto por qué les hacen exámenes psicotécnicos a los pilotos y a los presidentes no".

Con elegancia pero sin un atisbo de reparo. Shakira sugirió que Trumpo tendría que haber pasado un test psicológico para llegar al poder.

La cantante no suele eludir ningún tipo de tema. No podía ser menos para una embajadora de la buena voluntad de Unicef. Sabe que su opinión puede causar revuelo en el otro continente, pero ha preferido posicionarse abiertamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad