Shakira la lía con Antonella Roccuzzo ("Mejor no ir")

stop

Nuevas revelaciones para la boda

Las excentricidades de niña rica de Shakira en Barcelona

25 de junio de 2017 (14:38 CET)

Por fin se ha conocido uno de los detalles más esperados en la boda de Antonella Rocuzzo y Leo Messi. Se ha desvelado el menú que degustarán sus cerca de 250 invitados.

La selección de platos ha causado furor en las redes, pero no siempre llueve a gusto de todos. La combinación de platos típicamente argentinos con otras gastronomías internacionales ha sido tachada de "una elección de poco gusto" por muchos usuarios.

"Mejor no ir", ha sido el comentario más devastador que se ha podido leer. El paso de un variado de fiambres a un chop suey de pollo, siguiendo con unas empanadas de carne y morcillas de bombón no ha gustado en algunos sectores.

La carta parece propia de un típico asado argentino, aunque quien quiera también podrá disfrutar de un stand donde prepararán sushi.

Shakira sigue a vueltas con la boda

No ha trascendido si el menú es del agrado de Shakira. La cantante sigue sin confirmar su presencia en la boda y los ánimos se caldean en la casa de Antonella Rocuzzo.

La expectación por saber qué vestido lucirá la colombiana puede eclipsar a la novia. Además, puede ser que Piqué y su pareja lleguen en helicóptero a la boda y se marchen antes de la misma.

Tienen que cumplir con el compromiso, pero parece ser que no pretenden esperar al postre. Suben las apuestas referentes a que la tarta será de dulce de leche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad