Shakira gana una millonada con 'El Dorado' (¡Alucinarás!)

stop

La mujer de Gerard Piqué se hace de oro

La falta de respeto más bestia de Shakira a Antonella Roccuzzo y Leo Messi

28 de junio de 2017 (18:14 CET)

Rodeada de magia. En su nueva casa, Barcelona. Con un pequeño e íntimo concierto, rodeada de conocidos y famosos. Así fue la presentación, en vivo y en directo, del último álbum de Shakira.

En los próximos meses la colombiana se embarcará en su nueva gira, en la que presentará a millones de fans alrededor de todo el mundo su último y aclamado trabajo, titulado El Dorado.

Será la primera ronda de conciertos que realizará desde que finalizara la gira Sale el sol World Tour, en la que recorrió más de 100 ciudades de más de 30 países y que duró más de un año.

La inició justo después de conocer a Gerard Piqué, y justo después fue cuando se asentó con el catalán e inició la familia que forman actualmente junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Por supuesto, no era la primera vez que realiza una gira de este calibre. Tres años antes la gira Oral Fixation Tour tuvo hasta 120 conciertos a lo largo y ancho del planeta.

En total, más de 2 millones de espectadores han podido disfrutar en la última década con la 'cafetera'. Seguidores que han pagado, como mínimo, 50 euros por cada una de las entradas.

Recaudaciones estratosféricas

Pero lo más alucinante es la información que publica El Mundo, que asegura que la cantante habría recaudado más de 100 millones de dólares solo en la última gira. Es decir, solo en conciertos, Shakira ha logrado unos ingresos de 200 millones de euros en los últimos 10 años. Y eso como mínimo, pues asegura el rotativo que la gira anterior congregó a más fans que en la segunda.

Con todo, la revista Forbes calcula su fortuna en unos 140 millones de dólares, mientras que se le otorgan unas ganancias de unos 40 millones anuales. Por su parte, la revista Times, la sitúa entre las 100 mujeres más influyentes del planeta.