Shakira quema la tarjeta de crédito | EFE

Shakira destapa sus intimidades con Piqué en Barcelona

stop

La cantante se confiesa en una entrevista

15 de agosto de 2017 (15:35 CET)

Desde que Shakira conoció a Piqué su gira dio un vuelco por completo. Ella mismo lo relata en su famosa canción Me enamoré, y también lo ha contado a los medios.

La cantante concedió una entrevista a la revista Hola en Estados Unidos y no ha tenido ningún reparo en mostrar toda su devoción por su familia.

“Antes sólo estaba yo, era el centro de mi mundo. Ahora sólo soy un satélite de mis dos hijos”, aseguraba Shakira. La de Barranquilla no dudó en mudarse a Barcelona para estar más cerca de su pareja.

Tanto es así, que la colombiana llegó a pensar hasta en dejar su carrera musical. Quizá por ese motivo tardó tres años en lanzar su nuevo disco El Dorado.

“Una noche loca puede hacer que se te pasen esas cosas por la cabeza. Pero mi propia familia fue la que me puso los pies en la tierra”, afirmaba Shak. “Encontré un incentivo y ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira, gracias a Dios.

Y es que Shakira reconoce que “ser madre es el trabajo más duro que ha tenido”. Conciliar la educación de sus hijos con su carrera musical ha sido todo un reto y le ha supuesto un gran desgaste físico, emocional e intelectual, según sus propias palabras.

Por suerte la diva encontró las fuerzas para retomar su carrera y se dispone a salir a viajar por todo el mundo con su gira, que prevé ser todo un éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad