Shakira desmonta los aires de diva de Antonella Roccuzzo con un lío bestial en Barcelona

stop

La cantante colombiana marca distancias con las clases altas

Antonella Roccuzzo tiene vetada a Shakira en su palco del Camp Nou | EFE

21 de abril de 2017 (21:53 CET)

Shakira es una mujer de clase alta. Quizás no en cuanto a mentalidad, pero sin duda teniendo en consideración su abultada cartera. Gana mucho dinero.

Sin embargo, la cantante colombiana empezó de abajo. Y a base de esfuerzo y constancia forjó una fortuna de la que hoy puede presumir junto a Gerard Piqué.

El futbolista del Barça, que sí que es de clase alta desde sus orígenes, robó el corazón a la musa de Barranquilla. Pero ella se ha mantenido fiel a sus ideas.

Su fundación solidaria, Pies Descalzos, es un ejemplo a seguir y no tiene problemas en criticar la política discriminatoria a nivel racial de Donald Trump en Estados Unidos.

En cambio, otras chicas que también empezaron de abajo y que no se esforzaron tanto, no parecen valorar a la gente de clase media como lo hace Shakira.

En efecto, la referencia va hacia Antonella Roccuzzo, ya que en la red pueden encontrarse muchos comentarios en contra de la novia de Leo Messi.

El motivo de discordia, esta vez, viene porque la argentina acaba de inaugurar una tienda de calzado junto a la mujer de Luis Suárez bajo el sello Roccbal 109 SL: Roccuzzo y Balbi, 10 de Messi y 9 de Suárez. 

Y eso no tiene nada de malo, al contrario. Lo impactante del asunto es que se trata de una tienda de precios altamente prohibitivos. Dirigida a la jet set de la capital catalana.

Según las últimas publicaciones, la tienda de Antonella y Sofia Balbi venderá zapatos nunca por debajo de los 4.000 euros la pareja. Y cada complemento costará un mínimo de 2.000 euros.

Chicas de barrio que se juntaron con algunos de los mejores futbolistas del mundo y que, según la opinión de algunos (y algunas), han perdido el norte.