Shakira desata una guerra entre Cristina Pedroche y Lara Álvarez (con recadito a Sara Carbonero)

stop

La batalla fría entre la diva de Mediaset y la de Atresmedia

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

16 de mayo de 2017 (17:08 CET)

Se unen a la moda. En los últimos diez días, Shakira ha vuelto a conquistar las principales listas musicales con su nuevo tema. En una oda a Gerard Piqué, la colombiana cuenta al detalle el inicio de la historia de amor de ambos.

Me enamoré no ha pasado desapercibido para nadie. El tema, tan pegadizo como sencillo, es de las canciones más escuchadas del momento.

En menos de una semana, el vídeo del hit ha conseguido 10 millones de reproducciones. Además, el nuevo videoclip ha sido visto por 20 millones en tres días. Éxito total.

Nadie se resiste

Y es que con esta nueva canción, Shak ha conseguido situarse en el ojo del huracán. Querida y criticada a partes iguales, la realidad es que la barranquillera ha causado un gran revuelo.

Mientras que la cantante colombiana se deshace en halagos y agradecimientos hacia sus fans, las redes sociales se han inundado con comentarios de todo tipo.

No sólo los seguidores han dado un paso al frente y se han mostrado encandilados con Me enamoré, sino que los personajes mediáticos más codiciados también han mostrado su gusto por esta nueva canción.

Sara Carbonero fue una de las primeras. La mujer de Iker Casillas colgó en las Stories de Instagram un vídeo en el que se podía escuchar la canción de Shakira sonando en el coche y la voz de la toledana de fondo cantando. El mismo día que se jugó el Clásico.

Sin embargo, la comunicadora no dio un paso al frente a la hora de animarse a cantar e interpretar la canción de la colombiana. A diferencia de Sara, Cristina Pedroche y Lara Álvarez sí que lo han hecho.

Dos mujeres de armas tomar

La colaboradora de Zapeando subió hace poco más de una semana unos vídeos en las Stories de Instagram cantando y bailando de lo más sensual. Además, esta actuación llegó acompañada de otro baile sin desperdicio en su visita a El Hormiguero.

Un punto en el casillero de Pedroche que ha sido eclipsado en las últimas horas. Lara Álvarez ha aprovechado el tirón que tiene desde Honduras para cantar a las mil maravillas el tema de Shak.

En su cuenta oficial de Instagram, la cara bonita de Telecinco ha colgado un vídeo interpretando la canción del momento. La realidad es que la asturiana ya ha deleitado a sus seguidores cantando en otras ocasiones. Y no lo hace nada mal.

Así pues, una batalla fría entre la joya de la corona de Mediaset y la de Atresmedia. Al parecer, Lara ha sido la justa vencedora en esta prueba. Me enamoré no deja a nadie indiferente.