Shakira desata una guerra en el Barça que enfrenta a Messi con Piqué (y mete a Antonella Roccuzzo en el lío)

Shakira desata una guerra en el Barça que enfrenta a Messi con Piqué (y mete a Antonella Roccuzzo en el lío)

stop

La cantante colombiana suelta la lengua y causa estragos en el vestuario azulgrana

16 de octubre de 2017 (19:46 CET)

Feo. Shakira abría la boca para limpiar su relación tocada con Gerard Pirqué y desataba un batalla campal en la caseta azulgrana que vuelve a colocar a Geri en el punto de mira.

La colombiana soltaba en Canale 5 que “todos los futbolistas son unos mercenarios”, también los del Barça, aunque, eso sí,  excluía a Piqué de la máxima de quien contaba su fidelidad única al Barcelona más allá del dinero.

Una afirmación que deja con el trasero al aire a jugadores como Messi, que sigue sin renovar, y de quien se ha llegado a asegurar en círculos próximos a la ‘cafetera’ que juega en el Barça únicamente por dinero. Los mismo que Luis Suárez o Sergio Busquets.

Iniesta, otro que llevó su continuidad al extremo por un tema monetario, está cada vez más alejado de un Piqué que se ha ido distanciando del núcleo duro del vestuario por sus shows/salidas del tono que han arrastrado al equipo/entidad al barro.

Los amigos de Piqué en la plantilla se cuentan con una mano, mientas la mayoría opta, aseguran desde dentro, por reírle las gracias y ponerlo fino por la espalda.

Y es que las puñaladas a Gerard están al orden del día, especialmente desde que se desatara una guerra fría entre la diva y Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, quien ha ido alejando a Leo de Geri y Shaki.  

Los aires de estrella de Shakira molestan a las Wags del Barça, especialmente a la esposa del capo del vestuario que cuenta con el apoyo de Sofía Balbi, pareja de Suárez, para marcar distancias con Shak a la que no traga ninguna fémina azulgrana.

Algo que empieza a ocurrir por igual con Piqué

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad