Shakira con Piqué en la playa: ojo al modelito (y hay vídeo)

stop

La artista colombiana deja ver sus curvas, y su tanga negro, en la playa

Shakira con Piqué en la playa: ojo al modelito (y hay vídeo) | EFE

28 de julio de 2018 (16:52 CET)

​Shakira y Piqué. Piqué y Shakira. El orden de los factores no altera el producto. Si están, hay noticia. Si encima están juntos y en posado tierno, la noticia es doble.

Su relación ha atravesado un duro temporal este invierno, pero parece que con la llegada del calor y El Dorado World Tour las cosas han mejorado.

Shakira no para. Entre concierto y concierto debe pensar en el siguiente, la gestión de sus redes sociales o cuál será el próximo videoclip.

Realmente no tiene tiempo ni para ir a la playa. Por eso, para su rodaje de Clandestino escogió la hermosa localidad de Sitges, en la costa catalana.

El videoclip con Maluma ya ha salido a la luz, con toda la polémica que ambos generan debido a lo celoso y posesivo que tiene fama de ser Gerard Piqué.

Pero para que no salten las alarmas, una de las cuentas afiliadas a Shakira ya se ha encargado de recordar los buenos momentos entre el futbolista y la cantante en una playa.

Shakira, con un modelito negro muy curioso, cubriendo su tanga con una especie de tupido velo semi transparente para el trasero, y Piqué en bañador y muy servicial.

El jugador del Barça fue todo un caballero al acercarse a la artista y ofrecerle una toalla en la que ella se envolvió para no mostrar más tiempo su cuerpo al mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad