Shakira calla la última puñalada de Antonella Roccuzzo (y las 'Wags' del Barça)

stop

La cantante colombiana se queda más sola que la una en Barcelona

Shakira la vuelve a liar con un nuevo look (y Antonella Roccuzzo la destroza) | EFE

10 de junio de 2017 (18:52 CET)

Shakira Mebarak ha vuelto a ser víctima de una traición por parte de las chicas de can Barça. Las relaciones entre la cantantes y las demás no termina de ser fluida.

Recientemente, en la entrevista que concedió para El Hormiguero, Shakira desmintió que tuviese ningún tipo de mal rollo con Antonella Roccuzzo. Sin embargo, no podía decir nada sobre lo que realmente piensa de ella la mujer de Leo Messi.

Shakira no tiene nada en su contra, pero Antonella le puso la cruz hace tiempo, desde que se ligó a Piqué cuando aún tenía una relación con Núria Tomàs.

Ni Antonella ni la novia de Cesc Fàbregas, Daniela Semann, encajaron bien aquella noticia. Desde entonces, echaron un mal de ojo a Shaki.

La cantante colombiana, famosa internacionalmente y multimillonaria, poco caso hace de estas historias. Pero sigue siendo víctima de sus puñaladas.

La última no se ha hecho esperar: la dejaron tirada en su reciente concierto para presentar su nuevo disco, El Dorado, celebrado en Barcelona. Concretamente, en el Convent dels Àngels.

Mientras que a la inauguración del nuevo negocio de Antonella junto a Sofia Balbi asistieron casi todos los jugadores del primer equipo con sus mujeres, casi nadie fue a ver a Shakira.

Tan solo Ivan Rakitic y su esposa, Raquel Mauri, acudieron al evento. El resto de jugadores y sus Wags permanecieron al margen.

Y la justificación de Rakitic fue clara y meridiana: su hija mayor es muy fan de Shakira y cada mañana le pone sus canciones en el coche cuando van al cole.

Por suerte para la de Barranquilla, asistieron muchas personalidades del mundo de la música y la farándula como Estopa, MelendiNiña PastoriManel Fuentes Judith Mascó