Shakira calla el lío de Piqué en Barcelona ("esto no acabará bien")

stop

La cantante colombiana vuelve a recibir insultos

El patrimonio que acumula Shakira

30 de abril de 2017 (17:59 CET)

Ser la pareja de Gerard Piqué pasa factura. Siempre metido en todas las polémicas, el comportamiento del jugador del Barça también salpica a los suyos.

Especialmente a Shakira. La estrella colombiana del pop suele ser duramente insultada en el estadio de Cornellà-El Prat cada vez que se juega el derbi catalán.

En las visitas del Barça al campo del Espanyol la tensión explota debido a una rivalidad que tiene muchos años. Los azulgrana deben sacar lo mejor de sí mismos para llevarse un botín, como ocurrió este sábado.

Una vez más, no faltaron los insultos a la cantante de Barranquilla. Sin embargo, la mayoría de las descalificaciones fueron dirigidas al propio Barça.

Piqué tomó el micrófono tras el encuentro en zona mixta y dejó alguna perla de las suyas. Le cuesta mucho quedarse callado.

Aviva la llama

Empezó algo comedido, pero aún así dejaba constancia de sus aires sobrados: "Es un buen equipo. Venir aquí siempre es difícil por las ganas que nos tienen, pero el 0-3 demuestra que somos muy superiores".

"Es el campo donde me lo paso mejor, junto con el del Madrid. La mayoría de gente del Espanyol es educada, pero siempre hay minorías que hacen ruido", continuó, divertido.

Y soltó el palo: "Yo debo estar concentrado en el partido. La gente que grita según qué viene aquí a sacar frustraciones de su vida".

Preguntado sobre la toma de medidas, no se mojó: "No me toca a mí. Sucede muchas veces y no me toca a mí intervenir. A nivel personal y de grupo hemos hecho un gran partido y me quedo con eso".

Las redes sociales ardieron en cuanto se empezaron a difundir las declaraciones de Piqué. El odio contra el central es unánime en el Madrid y el Espanyol.

"Esto acabará mal", decía un usuario. Es lo mismo que opina Shakira, a quien Piqué no hace demasiado caso. La cantante siempre está señalada por los pericos. 

A continuación algunos ejemplos de insultos que fueron proferidos en Cornellà-El Prat durante los derbis y que deben ser censurados. 

INSULTOS RACISTAS

INSULTOS CONTRA SHAKIRA

LA RESPUESTA DE PIQUÉ

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad