Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero y la camiseta de niña rica (“¿No lleva nada debajo?”)

stop

La prenda de la pareja de Iker Casillas que no te dejará indiferente

07 de junio de 2018 (12:51 CET)

De vacaciones. Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos, Martín y Lucas, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

La influencer lleva unos días colgando diferentes instantáneas en las que se la ve en una playa y en las que aparecen los pequeños de Sara e Iker Casillas.

¿Dónde está Iker Casillas?

No se sabe si el ex cancerbero del Real Madrid está con ellos, pues el meta no aparece en ninguna de las fotos, pero lo que es seguro es que tanto los pequeños como Carbonero están disfrutando a lo grande.

Pero entre foto y foto en la playa, la it girl ha colado otra instantánea en la que aparece con una camiseta muy peculiar.

Se trata de una camiseta de algodón de manga corta en la que aparece una imagen de Elton John junto a un mensaje que reza: “Someone saved my life tonight (alguien ha salvado mi vida esta noche)”.

Hasta aquí todo correcto. Parece una camiseta más del montón. Sin embargo, a los seguidores de Sara les ha encantado y no han tardado en preguntar dónde y cómo pueden conseguirla, y la respuesta ha dejado indiferentes a muy pocos.

Sara Carbonero Elton John

Una camiseta al alcance de muy pocos

La camiseta es de Gucci y su precio demuestra que no se trata de una prensa cualquiera. 400 euros es lo que vale la mencionada camiseta, según apuntan los seguidores de Sara en su muro de Instagram.

Pero el precio no ha sido lo que más ha llamado la atención. “¿No lleva nada debajo?”, preguntan muchos usuarios, que se han fijado que por debajo de la camiseta no se ve ninguna otra prenda de ropa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad